Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.

Estamos en búsqueda y selección de Talento de un médico/a especialista en psiquiatría de forma presencial para un centro médico referente en Mejorada del Campo, que por su situación estratégica da cobertura a prácticamente a toda la población de los alrededores, siendo su valor principal son las personas,que son el motor de la compañía.

Se ofrece:

* Contrato mercantil / autónomo.
* Horario y días de consulta bajo la disponibilidad del médico.
* Flujo de pacientes muy elevado en las consultas.
* Remuneración: Se baraja un variable sobre la facturación atractivo o bien la posibilidad establecer un fijo por módulos.


Mejorada del Campo es un lugar espectacular para poder llevar una conciliación familiar y profesional, teniendo la capacidad de poder gestionar tu tiempo y tu desarrollo profesional. Contamos con tu interés, inscríbete en la oferta para poder hablar contigo.

Requisitos mínimos

* Licenciado/Graduado en Medicina u Homologación de la titulación de medicina.
* Especialidad en psiquiatría VIA MIR, en caso de no tener la especialidad u homologación no aplicar a la oferta.
* Un año de experiencia.
* Cambio de domicilio, residencia cercana a Mejorada del Campo.

Conocimientos necesarios
Compromiso
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta