Anunciado 2 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Martínez y Asociados, consultora de RR.HH. con más de 20 años de experiencia en el sector, buscamos Comerciales de captación de empresas del sector de las telecomunicaciones, concretamente para un distribuidor de Vodafone España, que tiene oficina en Alicante y en Murcia.
Nuestro cliente lleva más de 20 años de trayectoria como distribuidor de Vodafone, es uno de los más valorados de la zona por su serenidad y profesionalidad.
Gracias a su exitosa trayectoria, su maduro equipo comercial actual necesita crecer e incorporar nuevos comerciales a su plantilla de Murcia ya que Vodafone ha premiado su trayectoria ofreciéndole la expansión en Murcia.
Por tanto, buscamos incorporar a su plantilla actual de asesores comerciales dos Asesores/as comerciales en Murcia para la captación de empresas.
Ofrecen: base de datos de clientes potenciales, formación de producto, Coaching comercial, tutelaje y acompañamiento de un asesor senior al cierre de operaciones comerciales.
Es un puesto estable con proyección de carrera dentro de la empresa.
Contamos con un equipo técnico que acompañara para asesorar en la visita de clientes cuando el comercial lo necesite.
Ofrecen contrato indefinido en régimen general, sueldo fijo más variable por objetivos. Ayuda económica para el pago del gasoil y el vehículo en los primeros meses; se podría negociar el vehículo de empresa al cumplimiento continuado de objetivos.
Se requiere que la persona resida en Murcia, que tenga al menos un año de experiencia comercial en este sector u otros sectores, manejo del paquete office.
La persona que opte a este puesto tiene que ser proactiva, con don de gentes que le guste la venta y la visita a empresas, que sea ambiciosa económicamente y que tenga su propio vehículo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta