Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Oesía queremos contar contigo, y en este momento estamos en la búsqueda de un/a Product Manager de SATCOM

¿Quiénes somos?

Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital donde que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Product Manager. para proyectos del sector Aeroespacio y Defensa, para incorporarse en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid en modelo híbrido, para la línea de prodcutos SATCOM

¿Tus funciones?

* Gestionr una categoría de productos, que puede englobar una o más familias de producto. Como Category Manager se tiene que hacer responsable de:
* Definir, actualizar y comunicar internamente la estrategia y táctica de la familia de producto SATCOM, que ayude a expandir el portfolio y a alcanzar los objetivos de negocio en un mercado global.


* Generar nuevos conceptos de producto SATCOM, a partir de tecnologías identificadas y del conocimiento del mercado. Lanzar iniciativas de I+D+i consistentes con el roadmap.


* Disponer de una familia de producto SATCOM sostenible, competitiva y balanceada (presente/vanguardia), garantizando que los productos desarrollados satisfacen las expectativas del mercado.


* Maximizar el desarrollo comercial de cada línea asegurando la consecución de objetivos de ventas y rentabilidad de sus productos.


* Liderar la gestión interna de la familia de producto: gestión económica, previsional, de obsolescencias, etc.


* Asegurar el posicionamiento de los productos SATCOM en los mercados de interés, impulsando actividades de desarrollo de negocio con potenciales clientes y partners y proporcionando soporte a la venta


* Ejercer internamente el liderazgo de la familia de producto SATCOM, contribuyendo a la búsqueda de sinergias entre distintas áreas y marcas de la compañía.






¿Qué ofrece Grupo Oesía?

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Preferible formación en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones


* Experiencia balanceada en posiciones técnicas y orientadas al mercado (de al menos 10 años)


* Conocimiento de las tecnologías y los mercados de las comunicaciones por satélite (SATCOM)


* Deseada experiencia en varios dominios (aeronáutico, espacial, naval, terrestre)


* Nivel de inglés alto


* Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
Preferimos que te ubiques en Madrid, aunque podría valorarse la opción de otras sedes del Grupo.

Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta