Anunciado 18 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesaría adquirir experiencia y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.


La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:<

Reclutamiento Selección y Contratación
-Planificar semanalmente con los diferentes departamentos la plantilla operativa necesaria para llevar a cabo la producción prevista en centro industrial de Can Serra.
-Reclutamiento y selección para cubrir posiciones operativas.

Administración de personal:
-Control de incidencias (ausencias, permisos, IT...). Estudio de la concesión, así como del abono o no del mismo, atendiendo al Convenio colectivo de aplicación.
-Garantizar que el/la gestión administrativo/a de la contratación (contratos, copias básicas y prorrogas) se realiza en tiempo y forma correcta.
-Supervisar y garantizar que los marcajes, ausencias, retrasos, etc.del personal contratado y sujetos a control de tiempos, estén actualizados y sean correctos, asegurando la veracidad de las variables que se vuelcan al sistema de nóminas.
-Asegurar que se dispone de todos los partes semanales de trabajo del personal ETT, debidamente visados por sus responsables.
-Verificar la coincidencia con todos los CPDs de estos colaboradores comprobando asimismo la información detallada (nombres, fechas, precios, etc.)
-Confeccionar los expedientes del personal operativo ETT.
-Colaborar con el departamento de Recursos Humanos en la gestión de la documentación ISO requerida en materia de organización, y capacitación del personal. 

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos mínimos
-CFGM/CFGS en Administración, Grado de Relaciones Laborales o similar.
-Nivel avanzado paquete Office.
-Nivel medio alto de Inglés.
-Valorable experiencia en una posición similar.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta