Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un Gerente para un grupo de empresas del sector de la construcción ubicadas en Valladolid.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Horario flexible
* Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable por la consecución de objetivos


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Gestión general: Supervisar y dirigir las operaciones diarias de la empresa, tomando decisiones estratégicas para alcanzar objetivos a corto y largo plazo.
* Planificación estratégica: Desarrollar planes y estrategias para el crecimiento y desarrollo de la empresa, identificando oportunidades y estableciendo metas realistas.
* Administración financiera: Gestionar presupuestos, controlar costos, supervisar la contabilidad y asegurar la rentabilidad y solvencia de la empresa.
* Gestión del personal: Contratar, capacitar, motivar y supervisar al equipo de trabajo, asegurando un ambiente laboral productivo y eficiente.
* Desarrollo de negocios: Identificar nuevas oportunidades de mercado, establecer alianzas estratégicas y desarrollar relaciones con clientes, proveedores y socios comerciales.
* Gestión de recursos: Optimizar el uso de recursos como el tiempo, el personal, la tecnología y los activos para maximizar la eficiencia operativa.
* Control de calidad: Garantizar la calidad de los productos o servicios ofrecidos, implementando procesos de control y mejora continua.
* Relaciones públicas: Representar a la empresa en eventos, mantener una buena imagen corporativa y gestionar la comunicación con clientes, medios y comunidad en general.

Requisitos mínimos

* Licenciado en empresariales/Ingeniero/Arquitecto o formación similar
* Experiencia demostrable de más de 5 años desarrollando funciones de Gerente


Requisitos Valorables

* Experiencia en el sector de la construcción

Conocimientos necesarios
Construcción
Compartir esta oferta